Política de Cambio o Devolución
¿ Que pasa si algún accesorio no era lo que esperabas ?
No te preocupes! Podés cambiarlo en un plazo no mayor a 48hs de haber recibido el producto (fuera de Ushuaia) y un plazo de no mayor a 24hs (dentro de Ushuaia)
¿Como proceder ante un cambio?
Respetando el plazo COMENTADO ARRIBA, no mayor a las 48hs o 24hs de haber recibido tu compra comunicate VIA EMAIL [email protected] adjuntando:
NRO DE ORDEN + PRODUCTO QUE QUISIERAS CAMBIAR
IMPORTANTE
- El cliente podrá cambiar el/los productos por otro producto de igual valor.
En caso de que elijas un producto de mayor valor, abonarás la diferencia del mismo.
En caso de que elijas un producto de menor valor, el saldo de diferencia quedará a tu favor a modo de CUPÓN DE DESCUENTO para tu próximo pedido, acumulable con otras promociones.
En DELINA no se aceptan devoluciones de productos bajo ninguna excepción.
NO se aceptan cancelaciones de compras realizadas con pago electrónico ni se realizan devoluciones de dinero.
REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA REALIZAR UN CAMBIO
El artículo deberá estar en perfectas condiciones, SIN USO, en su BOLSA o ENVOLTORIO ORIGINAL y EMBALADOS EN EL MISMO PACKAGING recibido.
- Ambos envíos correrán a cuenta del cliente.
- No se realizan cambios del rubro aros (cuff, trepadores, piercing, abridores, etc.)
- No se aceptan cambios por el descuido, uso indebido e irresponsable de la joya. Hay piezas que son sumamente sensibles y delicadas por lo que requieren un trato acorde.
- Para gestionar el cambio DEBERÁN realizarlo VIA EMAIL como mencionamos anteriormente, no realizamos cambios por INSTAGRAM.
- El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas será motivo suficiente para rechazar el cambio.
No tienen cambio los productos de la categoría AROS bajo ningun concepto ya se son considerados de uso ÍNTIMO.
No se aceptan cambios por descuido, uso indebido e irresponsable de la joya.
¿ Qué pasa si el artículo llego en malas condiciones?
En DELINA realizamos un control de calidad en cada artículo antes de ser empaquetado y antes de ser enviado. En el improbable caso de que un accesorio llegue a su destino y presente una falla o rotura, deberás comunicarte en un plazo no mayor a las 24 hs una vez recibida la compra para que podamos gestionar la devolución o el cambio por uno nuevo.
Respetando un plazo no mayor a las 24hs de haber recibido tu compra comunicate VIA EMAIL [email protected] adjuntando:
NRO DE ORDEN + FOTOS DEL PRODUCTO DAÑADO
No realizamos cambios o devoluciones Via Instagram
Una vez realizado correctamente los pasos para el cambio, DELINA se responsabilizará de contactarte para realizar dicho cambio o devolución correspondiente dentro de las próximas 24hs hábiles, ¡queremos que disfrutes tus joyas lo antes posible!
En este caso DELINA se resposabiliza por el envío del producto nuevo.
En cualquiera sea el caso ( CAMBIO - DEVOLUCIÓN ) El tiempo de mediación una vez DELINA haya contactado al cliente luego de realizado el reclamo correspondiente VIA EMAIL es de 72HS HÁBILES. Si no recibimos respuesta por parte del cliente, dicho cambio o devolución se desestimará automáticamente.